Monday, November 28, 2016

3 Cosas Que Me Gustaría Saber Cuando Comencé Forex Trading

3 cosas que me gustaría saber cuando comencé Forex Trading Temas de conversación: Las operaciones de cambio no es un acceso directo a la riqueza instantánea. Apalancamiento excesivo puede convertir estrategias ganadoras en perdedores. Sentimiento al por menor puede actuar como un filtro de comercio de gran alcance. Todo el mundo trata de el mercado de divisas por una razón, que oscila entre exclusivamente para el entretenimiento de convertirse en un operador profesional. Empecé aspirar a ser a tiempo completo, autosuficiente comerciante de la divisa. Me habían enseñado la estrategia "perfecta". Pasé meses probándolo y pruebas retrospectivas mostré cómo podría hacer $ 25,000- $ 35,000 al año fuera de una cuenta de $ 10.000. Mi plan era dejar que mi compuesto de cuenta hasta que estaba tan bien fuera, yo no tendría que trabajar de nuevo en mi vida. Estaba dedicado y me comprometí con el plan 100%. Ahorradores que los detalles, mi plan fracasó. Resulta que el comercio de 300k lotes en una cuenta de $ 10.000 no es muy indulgente. He perdido el 20% de mi cuenta en 3 semanas. Yo no sabía lo que me golpeó. Algo andaba mal. Por suerte, me detuve a operar en ese punto y tuve la suerte de conseguir un trabajo en un broker de Forex, FXCM. Pasé el próximo par de años de trabajo con los comerciantes de todo el mundo y continué educarme sobre el mercado Forex. Desempeñó un papel muy importante en mi desarrollo como el comerciante que soy hoy. 3 años de comercio rentable tarde, ha sido un placer para mí formar parte del equipo de DailyFX y ayudar a las personas se convierten en comerciantes exitosos o más exitosos. El punto de decirme esta historia es porque creo que muchos comerciantes pueden relacionarse con partiendo en este mercado, no ver los resultados que esperaban y sin entender por qué. Estas son las 3 cosas que deseo yo sabía cuando empecé a operaciones de cambio. # 1 de Forex no es un Obtener Oportunidad rápida Rich Al contrario de lo que has leído en muchos sitios web a través de la web, las operaciones de cambio no va a tener su cuenta de $ 10,000 y convertirlo en $ 1 millón. La cantidad que podemos ganar está más determinada por la cantidad de dinero que estamos arriesgando más que lo bueno que nuestra estrategia es. El viejo dicho y ldquo; Se necesita dinero para hacer dinero y rdquo; es uno precisa, las operaciones de cambio incluido. Pero eso no quiere decir que no es un esfuerzo que vale la pena; después de todo, hay muchos comerciantes de Forex con éxito por ahí que el comercio para ganarse la vida. La diferencia es que se han desarrollado lentamente con el tiempo y el aumento de su cuenta a un nivel que pueda crear ingresos sostenible. Oigo hablar de los comerciantes de todo el tiempo de orientación 50%, 60% o 100% de ganancia por año, o incluso por mes, pero el riesgo que están asumiendo va a ser muy similar a la ganancia que se dirigen. En otras palabras, con el fin de tratar de hacer 60% de beneficio en un año, no es descabellado ver una pérdida de alrededor del 60% de su cuenta en un año determinado. "Pero Rob, estoy negociando con un borde, así que no estoy arriesgando todo lo que podía ganar potencialmente" se podría decir. Esa es una declaración verdadera si usted tiene una estrategia con una ventaja comercial. Su retorno esperado debería ser positivo. pero sin apalancamiento, que va a ser una cantidad relativamente pequeña. Y en tiempos de mala suerte, todavía podemos tener malas rachas. Cuando tiramos de apalancamiento en la mezcla, así es como los comerciantes tratan de apuntar a los excesivos aumentos. Que a su vez es cómo los comerciantes pueden producir pérdidas excesivas. El apalancamiento es beneficioso hasta el punto, pero no cuando se puede convertir una estrategia ganadora en un perdedor. # 2 El apalancamiento puede causar una estrategia ganadora a perder dinero Esta es una lección me gustaría haber aprendido antes. Apalancamiento excesivo puede arruinar una estrategia de otra manera rentable. Vamos a decir que tenía una moneda que cuando las cabezas fue golpeado, usted ganaría $ 2, pero cuando las colas fue golpeado, usted perdería $ 1. ¿Le voltear la moneda? Mi conjetura es absolutamente usted voltear esa moneda. Lo que quiere darle la vuelta una y otra vez. Cuando usted tiene una posibilidad de 50/50 entre la fabricación de $ 2 o perder $ 1, que es una oportunidad obviedad que te gustaría aceptar. Ahora vamos a decir que tengo la misma moneda, pero esta vez si las cabezas se golpean, se triplicaría su patrimonio neto; pero cuando las colas fue golpeado, usted perdería toda posesión es el propietario. ¿Le voltear la moneda? Mi conjetura es que usted no porque una mala cara de la moneda podría arruinar su vida. A pesar de que tiene exactamente la misma ventaja porcentual en este ejemplo como el ejemplo anterior, nadie en su sano juicio podría voltear esta moneda. El segundo ejemplo es el número de operadores de Forex ven su cuenta de trading. Ellos van "all-in" en uno o dos oficios y terminan perdiendo la totalidad de su cuenta. Incluso si sus oficios tenían una ventaja como nuestro ejemplo voltear la moneda, sólo se necesita una o dos operaciones de mala suerte para acabar con ellos por completo. Es así como el apalancamiento puede causar una estrategia ganadora para perder dinero. Entonces, ¿cómo podemos solucionar este problema? Un buen comienzo es mediante el uso de no más de 10 veces el apalancamiento efectivo. Usted puede encontrar otros consejos útiles dentro de nuestro curso de vídeo Money Management. # 3 Uso Sentimiento como Guía puede inclinar las probabilidades a su favor La tercera lección que he aprendido no debería ser una sorpresa para los que siguen mis artículos. utilizando el Índice de Sentimiento Especulativo (SSI). He escrito muchos artículos sobre este tema y he dado muchos ejemplos de sus usos en Google+. Es la mejor herramienta que he usado y sigue siendo una parte de casi todas las estrategias de negociación que estoy usando, nuestros días. SSI es una herramienta gratuita que se puede encontrar aquí, que nos dice cuántos operadores están largos en comparación con cuántos operadores están cortos cada par de divisas principales. Está destinado a ser utilizado como un índice contraria a donde queremos hacer lo contrario de lo que hacen los demás. Usándolo como un filtro de dirección para mis operaciones ha convertido mi carrera de comercio completamente alrededor. Aprender de mis errores Si pudiera decirle a mi yo más joven 3 cosas antes de empezar las operaciones de cambio, esto sería la lista que le daría. Espero que ayudan a su comercio tanto como su mina ayudado. Buen comercio! --- Escrito por Rob Pasche Lecciones en Video || Entrenamiento Gratis de Forex


No comments:

Post a Comment