Friday, October 21, 2016

El Ejército De Paz De Nueva Forex - Giant

El gigante de Nueva Forex Ejército Paz En este video: Doce y veinticinco USD ha mostrado mucha fuerza Doce y cuarenta y uno Mirando algunas oportunidades de compra en el par GBP Doce y cincuenta y dos análisis de las fortalezas y debilidades de cada moneda 1:26 Con el objetivo de educar y ayudar a la gente sobre el comercio 02:59 Más del 10% de rentabilidad en una cuenta real en dos semanas usando mi estrategia 03:45 Ver algo que usted podría beneficiarse de mi página web Hola Traders Andrew Mitchem aquí el Trading Coach Forex. Genial estar aquí. Hoy es sábado, 23 de febrero. Una gran cantidad de USD fuerza Hemos visto una muy tranquilo un día mezcla hoy. No mucho en realidad sucedió, pero como se predijo el euro y la libra esterlina han seguirá cayendo durante toda la semana. El USD ha mostrado mucha fuerza y ​​luego el CAD ha seguido disminuyendo. Oro y plata, como también me dijeron la semana pasada han seguido cayendo tras gran caída de la semana pasada. Tan tranquilo un estrelló allí el oro y la plata. Habiendo dicho eso hoy me estaba mirando algunas oportunidades de compra en el par GBP porque parecía que había algún tipo de retroceso que viene en contra de un determinado lugar. ¿Cómo lo sé? Analizo las fortalezas y debilidades de cada moneda Bueno cada día que analizar las fortalezas y debilidades de cada moneda y te habrás dado cuenta de que en el lado de la divisa Ejército Paz ahora se han escrito mi análisis cada día. Si no has visto eso todavía, saltar a través del forexpeacearmy y tienen la mirada en la sección de educación y luego bajo lo que ellos llaman el "hombro de Gigantes". Un gigante de Nueva Forex Ejército Paz Ahora estoy realmente el privilegio de ser uno de los dos gigantes en toda su comunidad de cientos de miles que se han pedido que escriba en su sitio cada día. Tuve algunos una gran respuesta. He estado escribiendo para ésta semana, pero ha ayudado a mucha gente y eso es lo que estoy destinado a hacer. Es el objetivo de educar y ayudar a la gente a mirar los mercados y el comercio en el lado derecho del mercado. Debido a que el comercio, sí que se trata de encontrar la configuración correcta configuración - técnicos o configuración fundamental lo que sea que el comercio. Pero también si usted está negociando en el lado derecho o en las fortalezas y debilidades son para ese día en particular sin duda tiene que añadir a su probabilidad de hacer operaciones con éxito. Así que eso es todo el objetivo de que. Por supuesto que yo enseño a mis clientes como parte de mi curso, pero también estoy regalando esa información gratuita sobre el día a día para intentar ayudar a la gente a obtener operaciones más exitosas. Trading gratuito Webinars Esta semana en mis dos seminarios web gratuitos que se puede asistir, yo tenía dos habitaciones llenas y algunas preguntas fantásticas así que si usted estaba en eso, espero que haya disfrutado de esa sesión. Si no fuera así, si no ha asistido todavía asegurarse de subirse a esta semana de, uno de los dos seminarios gratuitos de esta semana. Cliente hace de retorno del 10% en las últimas 2 semanas En otra parte de webinars de mi propio cliente que es sólo por invitación acaba de cliente que tengo cada dos semanas - que es de dos horas en vivo seminario web de comercio. Compartimos algunos resultados sorprendentes que un cliente mío llamado Geraint de más en Australia ha logrado. Geraint ha estado conmigo durante probablemente alrededor de seis meses o así y ahora ha desarrollado un sistema de cuatro hora con mi estrategia que funciona para él. Y así, él ha tomado mis gráficos de cuatro horas y también está mirando mis sugerencias diarias. Y en las últimas dos semanas se informó que esto ha hecho que más de un 10% el rendimiento de su cuenta real. Así que eso es sólo en las últimas dos semanas. Pero al igual que he dicho que él está tomando 6 meses de aprendizaje, de progresión a conseguir esa etapa en la que ahora se siente cómodo con el comercio. Y él ha encontrado un plazo de tiempo que le conviene. Y como yo los cuatro por hora y los gráficos diarios - que ha encontrado como su nicho plazo simplemente funciona maravillosamente no te ata a la pantalla del ordenador. Pero mira 10% de retorno en dos semanas en una cuenta real. Es bastante impresionante para los estándares anybodys. Así que si te ha gustado que para ser a asegurarse de que usted asista a uno de mis seminarios gratis. Aprenda acerca de mi curso. Véase lo que estoy a punto de saltar en el sitio de Forex Ejército Paz. Echa un vistazo a través de mi propio sitio web y ver lo que ofrezco en mi curso de formación para ver si es algo que usted puede beneficiarse. Así que eso es todo por ahora. Espero que tengan un buen fin de semana y esperamos poder hablar con ustedes esta vez la próxima semana.


No comments:

Post a Comment