Thursday, October 6, 2016

¿Qué Tan Efectiva La Formación Retención Del Personal Ayudas

TEMAS RELACIONADOS Más que cualquier otra profesión, requiere sus practicantes a someterse recualificación largo de sus carreras. Es tan amplio, y su tasa de cambio tan rápido, que en continua expansión y actualización de conocimientos es una parte esencial de ser un profesional de TI. La guía del Centro Nacional de Computación de las mejores prácticas de TI contratación y retención advirtieron, Ningún practicante de TI debe esperar que un empleador que les proporcione una carrera de por vida, pero van a esperar oportunidades para progresar en su carrera en los próximos años. El entrenamiento es a menudo considerado como un beneficio, sino que debe ser selectivo, dijo el autor de la guía de John Eary. La práctica de enviar personal a cursos como una forma de recompensa, o porque es "su turno" está todavía muy extendido, dijo. Esto no es rentable. La formación es costosa, tanto en el costo de provisión y la pérdida de la disponibilidad de personal durante el entrenamiento - que debe ser impulsado por necesidades de la empresa y considerado como una inversión que genera un retorno a través de la adquisición de habilidades. Pero no entrenar puede ser aún más caro. El Instituto Colegiado de Personal y encuesta de Desarrollo sobre la formación y el desarrollo del año pasado mostró que el 95% de los empleadores ver la formación como vía para mejorar la retención, sino también una manera de evitar los costos de contratación y reducir las bajas por enfermedad. La capacitación es una herramienta de retención de llave, dijo Nick Russell, director asociado, consultoría, de la Fundación Obra. Es parte del contrato psicológico del empleado del empleo - la garantía de que tienen la oportunidad de desarrollar y mejorar sus habilidades. Ofrecer formación es cada vez más un factor de higiene, dijo - algo que va a marcar la casilla de prospectiva y el personal de TI existente. Para Mejores Lugares para Trabajar en TI 2005 ganadores y finalistas, la formación es un factor esencial para ser un mejor lugar para trabajar en TI. Consideramos que la formación de un requisito fundamental para todos los empleados, dijo Tim Dadswell, gerente de TI de la empresa de ingeniería WS Atkins. Desarrollo de habilidades es clave para que el individuo se da cuenta de su propio potencial y para resaltar la confianza de los lugares de grupo en su trabajo y su disposición a invertir en su crecimiento personal. Nuestros cursos de formación elegidos podrían ser predominantemente preocupados con las últimas tecnologías pero también están poniendo cada vez más énfasis en mejorar el carácter de empleado y empleador. En el Departamento para el Desarrollo Internacional, responsable de TI Simon Jones es igualmente firme. Tenemos un compromiso con la capacitación del personal y el desarrollo para el trabajo actual y para el desarrollo profesional futuro, incluyendo un esquema de tutoría y cursos de capacitación formales, dijo. Servicios de TI empresa ITRM también invierten intensamente en la formación. Jefe de TI Dave White dijo, empleamos un entrenador a tiempo parcial, y también tenemos una asociación con un grupo de entrenamiento nacional. Stephen Coleman, gerente regional de TI en la empresa de cosméticos Avon, dijo: Creemos firmemente en el equipamiento personal de TI con las mejores habilidades y formación general disponibles. Arroz Maguire, director de la prestación de servicios en TI educativa proveedor Aula 2000, que cuenta con 102 personal de TI, dijo: Nuestro objetivo para la capacitación del personal es de 500 días al año - esto se supera por lo general. Tenemos un objetivo a tener el 10% del personal en cursos por iniciativa propia: apoyamos éstos mediante el pago de honorarios y dando tiempo para conferencias, estudio y exámenes. A los empleados de la salud proveedor de TI Newchurch TI se embarcan en un programa de desarrollo profesional continuo para actualizar los conocimientos profesionales y mejorar la competencia personal, dijo que el entrenamiento coordinador Nick Harrison. Esto se logra a través de la capacitación interna y externa, incluyendo un curso de inducción integral obligatoria de dos días para todos los nuevos entrantes. Las necesidades de formación se identifican a través de la gestión del rendimiento y la elección personal, dijo. El enfoque de la formación de TI es cada vez más flexible. En el software de la compañía de la telaraña, por ejemplo, Daniel Germain, gerente de operaciones técnicas, dijo: La formación se imparte dentro de la empresa con una serie de talleres y sesiones de formación, capacitación externa se atiende y personal técnico superior asistirá al menos un curso por año. Tasas de examen, recursos de capacitación y libros se ofrecen en todos los niveles. En ITsupplier Compuware, el e-learning está disponible para todo el personal, cuyos planes de desarrollo personal use una mezcla de entrenamiento formal, el auto-estudio, examen de certificación, entrenamiento, licencia de estudios y la formación en el puesto de trabajo, y en el registro de la propiedad, la formación cursos se ofrecen a veces para satisfacer el personal a tiempo parcial. También hay cada vez mayor énfasis en la formación no técnica para desarrollar habilidades tanto personales como de negocios, ya que se convierte cada vez más un socio para los negocios. Avon, por ejemplo, ofrece oportunidades de capacitación de su personal de TI no TI, tales como los cursos organizados por el departamento de recursos humanos de la empresa, entre ellos elementos esenciales de la estrategia y habilidades asertivas, dijo Coleman. Proporcionar formación en estas habilidades blandas puede proporcionar algo más que el personal de TI en mejores condiciones para apoyar la estrategia de negocio. Cuando este tipo de formación es catártica y útil para los propios individuos, su naturaleza es tener un impacto personal y emocional en el personal que se transferirán a la empresa en términos de aumento de la lealtad, dijo Russell. Formación - ir más allá de lo básico El ritmo del desarrollo tecnológico significa recualificación continua del personal de TI es esencial Aunque es costoso para proporcionar, el compromiso de una empresa para la formación es un diferenciador clave en el mercado de habilidades de TI, tanto para el reclutamiento y la retención La capacitación debe ser selectiva, en función de las necesidades del negocio, no se utiliza como un beneficio para el personal Invertir en las habilidades y el desarrollo del personal se dedica lealtad y compromiso Aunque los empleados a veces pueden ser obligados a pagar los costes de formación si se van demasiado pronto, se trata de un riesgo general para los empleadores y requiere un intercambio de confianza La formación puede ser entregado en una amplia variedad de métodos para satisfacer tanto las necesidades de empleados y empleadores El personal de TI cada vez requieren formación en habilidades interpersonales y de negocios, no sólo los cambios técnicos.


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